jueves, 25 de junio de 2009

LIBRO Nº 10 "EL HOGAR DIGITAL"

Los dispositivos de medio del hogar digital incluyen funciones tales como las de PC modificadas con sintonizador, almacenamiento de video, gestión de medios y grabador de video digital (DVR) reemplazando reproductores de DVD, CD tradicionales, decodificador de cable y satélite, consola de juegos Playstation y X-Box, incluyendo también I-pod y reproductores de MP3 basados en USB.
En síntesis, con el Hogar Digital podremos trabajar, estudiar, ver películas, TV o escuchar nuestra música favorita con sólo una PC central, y visualizar en distintos tipos de pantallas con conexión inalámbrica ubicadas en forma estratégica en nuestra casa.



LA VIDA EN "LA BOVEDA"
El hogar digital es la visión en la cual las PC y los dispositivos electrónicos de consumo trabajan en conjunto para crear, gestionar y compartir medios digitales en un entorno doméstico ampliado. El hogar habitual de hoy está formado por dos redes separadas y sus contenidos no se comparten entre ellas. En la primera de ellas, constituida principalmente por diversos dispositivos de audio y video, el contenido se consume de forma cercana al receptor de televisión o de video.


LOS DISCOS LLEGAN AL HOGAR

los discos rigidos empiezan a aparecer en electrodomesticos, desde televisores hasta equipos de musica, en diferentes presentaciones, mas comodas y livianas posibilitando la creaciond e nuevos productos.
como por ejemplo los iPod, mp3.




Todo en un mundo moderno lleno de comodidad tambien podemos encontrar Juegos que vemos como fue la evolucion en los video juegos ya sea desde el atari en el año 1993 y poco a poco se fue desarrollando hatsa llegar a los play1, pla2, y play 3 y ahora el Xbox










No hay comentarios:

Publicar un comentario